La Escola Politècnica Superior @eps_udl de la Universitat de #Lleida presentará en las 7 Conferencias de LleidaDrone

by - 17:58


La EPS, Escola Politècnica Superior de la Universitat de Lleida, estará presente con diversas colaboraciones dentro de las 7 Conferencias de LleidaDrone.

Por un lado el dia 27 presentará en la jornada general de LleidaDrone una ponencia a cargo de Juan Antonio Garriga, Fundamentos para la Configuración y Construcción de un Drone, cuyo contenido será básico para los nuevos en el sector, e interesante para los más avanzados, ya que Juan Antonio lleva construyendo todo tipo de sistemas de radio control desde hace muchos años.

Juan Antonio además es el profesor que lidera la iniciativa de desarrollo de drones dentro de la EPS y el coordinador para con el LleidaDrone LAB, el nuevo laboratorio de proyectos de drones del Parc Científic de Lleida y sede de LleidaDrone como asociación.


También estarán presentes con la presentación del proyecto FAED, en que diversos alumnos de la Escuela han participado activamente gracias a las becas Google del Liquid Galaxy LAB. El sistema MLG-FAED estará expuesto todos los días en la zona LleidaDrone del pabellón 4.






You May Also Like

0 comments