Simulador de Pagès, el juego para motivar a los más jóvenes en la Fira de Sant Miquel

by - 20:23


LleidaDrone, dentro de su actividad difusora de la tecnología drone y agrícola, y dentro del marco de la Feria de San Miguel 2019 presenta un nuevo concepto para promover el interés de los más jóvenes en el sector.





El Simulador de Pagès es una actividad lúdica donde las niñas y los niños, y cualquiera que se acerque por nuestro stand y red de actividades, podrà jugar durante un rato con un juego de ordenador que simula las acciones de un pagès. Desde plantar, cultivar, seleccionar maquinaria, a toda una serie de acciones que se desarrollan en un mundo virtual al que los más jóvenes están más que acostumbrados.

Los horarios del Simulador de Pagès serán:

- viernes tarde en nuestro stand del pabellón 4.

4 ordenadores equipados estarán disponibles para jugar, con preferencia a las niñas y niños, aunque para todas las edades.


- sábado y domingo tarde en la red de actividades del pabellón 4:


aquí los 4 ordenadores estarán dentro de la red y habrá una proyector de video con la imagen del juego y sonido amplificado para hacer espectáculo.

Entre los participantes sortearemos 3 baterias de móvil de la firma Xtorm, colaboradora de LleidaDrone.





Buscamos patrocinador para el evento
ya que dentro de los tractores y aperos que se pueden seleccionar aparecen la mayoría de las marcas del mercado. Este evento se pretende repetir con más fuerza en la feria del 2020, que volverá a tener tractores.  Si está interesado contacte con lleidadrone@gmail.com






You May Also Like

0 comments