Eurania services presentes en las 7 Conferencias de LleidaDrone @euraniaservices @firadelleida1

by - 19:10

Eurania, especialistas en legislación y servicios en el sector aeronáutico estarán presentes en las 7 Conferencias de LleidaDrone en el marco de la Fira Agrària de Sant Miquel y en la jornada LleidaDrone del domingo 27.


Allí nos ofreceran su punto de vista y amplio conocimiento en los temas legales en la mesa redonda que sobre legislación liderará LegalDrone, que además contará con la presencia del presidente de Aedron entre otros ponentes.



Eurania, atención global a compañías de aviación y trabajos aéreos
EURANIA proporciona a sus clientes el servicio más completo y de calidad, ofreciendo asesoramiento técnico aeronáutico acorde a los requisitos legales, normativas, reglamentos y recomendaciones de los distintos organismos tanto a nivel nacional como internacional.

La especialización faculta a EURANIA a conocer en profundidad el sector aeronáutico. Mediante la intervención de un equipo de profesionales, garantiza un servicio personalizado y acorde a las distintas necesidades, así como un ahorro notable de costos en las partidas de consultoría, gestión y asesoramiento a las empresas y máxima seguridad financiera.

You May Also Like

0 comments