Proyecto WhaleROV de LleidaDrone, los drones submarinos o ROV

by - 10:45


Como anunciamos en la pasada edición del International Drone Day, LleidaDrone va a adentrarse en el mundo de los drones submarinos, los denominados ROV (de vehículo operado remotamente).

Nuestro proyecto WHALE ROV va a acercar este mundo desconocido allá donde no hay mar, y también a profundizar en el tema en las zonas de mar. Así pues vamos a desarrollar una serie de acciones que pronto veréis, como:

- Desarrollar un prototipo de ROV. Conjuntamente con diferentes partners, entre los que se encuentra Intech3D de Lleida, crearemos prototipos con diferentes niveles de funcionalidad que serán expuestos en los eventos.



Aquí se puede ver las impresoras desarrollando partes de un primer prototipo de ROV 
en el pasado IDD 2017.



Los equipos de Intech 3D y LleidaDrone en el pasado IDD.


- Promocionar el mundo de los ROV, para ello iremos insertando información en nuestras acciones formativas y promocionales, acercando los ROV a los drones aéreos.



- Presentar a los ROV en próximos eventos, donde hasta piscinas, ya que hablamos de drones submarinos, deberemos instalar para hacer las demostraciones de estos aparatos.



En los próximos grandes eventos de LleidaDrone, el Candelaria Drone Festival 2017 y quizás ya para la feria Sant Miquel de Lleida, es posible que pongamos en marcha estas acciones.

Estad atentos a estas páginas y nuestras redes sociales para más notícias en los próximos meses !

You May Also Like

0 comments