Abierta la esponsorización de las 8 Conferencias Profesionales y Amateur de LleidaDrone #madriddrone

by - 19:27

Campus Madrid de Google

Para nuestro próximo evento, las 8 Conferencias Profesionales y Amateur de LleidaDrone y Pitch de Startups, abrimos la posibilidad a que empresas u otro tipo de instituciones colaboren de una forma pecuniaria, sea en dinero o especias.
Tenemos diferentes gastos a cubrir por lo que ofertamos las siguientes posiciones:

- Patrocinadores: Su logo se mostrará a tamaño especial y mencionado en el máximo de comunicaciones y canales posibles (NdP, web, social media, slides y menciones públicas).

- Mesas expositivas: Dadas las características del local del evento, el Campus Madrid de Google, disponemos esta vez de un reducido espacio para mostrar productos. Serán un total de 8 mesas de 160x85 cm donde los que estéis interesados podréis mostrar vuestros productos y servicios, y drones, claro.

- Colaboradores: Su logo se mostrará a tamaño más reducido y mencionado en el algunas de las comunicaciones y canales posibles (NdP, web, social media, slides y menciones públicas).

- Medios asociados: Los medios podrán colaborar en la típica relación recíproca en la comunicación del evento, siendo mencionados de forma similar a los colaboradores.

- Premios y cáterings: tenemos posiciones especiales para quien quiera patrocinar el networking del sábado noche y los premios para el Pitch de Startups Drone del domingo, junto a los premios.

Si estáis realmente interesados en cubrir alguna de estas posiciones para figurar ya antes de que la maquinaria promocional encienda motores en serio a la vuelta de navidades, enviad un mensaje a lleidadrone@gmail.com y lo hablamos.

Mientras podéis adquirir una entrada de patrocinio o exposición en Koliseo.

Tened en cuenta que esta vez el evento se realiza en Madrid, con la consiguiente mayor audiencia, y que la difusión también será mucho mayor.

Gracias por vuestro interés.

LleidaDrone Team

You May Also Like

0 comments