martes, 9 de julio de 2019

LleidaDrone volverá a estar presente en la Feria de San Miguel 2019, uno de los mayores certámenes del sector en toda España. 



Con una superficie aproximada de exposición de 200 metros cuadrados, que este año se ve incrementada con una mayor exposición profesional y novedades divulgativas muy especiales, LleidaDrone dispondrá de una gran red para mostrar los vuelos de drones profesionales durante las jornadas del ramo, para reconvertirse en un escenario de aprendizaje y juegos a las niñas y niños visitantes, donde podrán practicar y ser formados por monitores especializados. 








En la edición del 2018 más de 300 jóvenes tuvieron la oportunidad de jugar y pasar un rato de aprendizaje, así como presentamos a multitud de profesionales y autoridades las bondades de esta tecnologia.










Así mismo, y dentro de nuestra nueva marca, comenzaremos a mostrar nuevas aplicaciones desarrolladas conjuntamente con el resto de Laboratorios TIC del Parque Científico de Lleida, donde LleidaDrone tiene su sede.

Entre otras novedades tendremos una instalación de Liquid Galaxy, cedida por el Parque, que permitirá a los visitantes ver nuestros proyectos en tecnologías de Google, IoT, Edge Computing y más, todo de una forma espectacular, immersiva e interactiva que hará las delicias del público.