Haremos un taller de construcción de drones de carreras en julio 2019

by - 17:36

El próximo julio, entre los días 8 y 12, LleidaDrone llevará a término un taller de Drones de Carreras en las instalaciones de los Laboratotios TIC del Parque Científico de Lleida, donde la asociación tiene su sede. (Mapa para llegar, Edificio Cedico, 1a planta)


El taller será a cargo de Francesc Munté, piloto aficionado de LleidaDrone que compartirá su experiencia personal en montar, volar (y reventar) diversos quads.

Durante los días 8 al 11 y en horario de mañana de 9 a 13:30, se llevará a término el taller, donde Francesc y otro personal de LleidaDrone irá explicando las características de estos drones y se irán montando diversas unidades. El viernes 12 saldremos a un campo cercano pero alejado de la ciudad para volar los quads.

Los alumnos tendrán la oportunidad de montar 2 conjuntos de drones de carreras comunes, pero para todos aquellos que querráis construiros vuestro propio drone, aquí os dejamos una lista de los componentes que usaremos para que desde ya los podáis pedir y montar durante el curso.






La capacidad del taller es de 20 personas, apuntaros en el formulario de este post y recibiréis un email con las instrucciones de pago para que vuestra plaza esté asegurada.



El coste es de 10 € e incluye una camiseta de LleidaDrone.



DUDAS:

Quién pude venir: quien quiera desde 12 años. Si es menor su madre/padre o tutor deberán acompañarlo por la mañana y recogerlo a als 13:30.

Hay que ser piloto de drones o tener algún conocimiento previo: no, solo ganas de pasar un buén rato y aprender.

Incluye un drone el curso ?: no, un drone de carreras cuesta alrededor de 300 €, si quieres fabricarte el tuyo propio coge la lista de materiales que te hemos incluído y compratelos para el taller.
Si tienes alguna duda a este respecto envíanos mail a lleidadrone@gmail.com .

Podré volar los drones el viernes: no. Los drones de carreras son drones muy rápidos y requieren de destreza y conocimiento de su uso. Podrás ver como pilotos experimentados los vuelan.










You May Also Like

0 comments