El nuevo proyecto ROV MantaRaya del IES Santa Ana de Candelaria será realidad en el 2019

by - 14:30

El equipo de estudiantes del IES Santa Ana de Candelaria encabezado por  Noelia Cruz y Abisaí Tapia, junto a su profesor de tecnología Fernando Fariña, han obtenido una colaboración por parte de Ekiyoo Media para la fabricación del proyecto MantaRaya, la evolución del ROV Choco que nos ha acompañado en las pasadas ediciones del Candelaria Drone Festival.



Desde LleidaDrone felicitamos a todas las partes, alumnos, escuela, Ayuntamiento y empresa, sintiéndonos orgullosos de poner en contacto a estudiantes tan capacitados y empresas con ganas de colaborar.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación de su proyecto realizado en las jornadas previas al Candelaria Drone Festival 2018, realizadas en el CTCan de Candelaria. 

Edición por Xavier Quí, diseñador y videógrafo de LleidaDrone


Y aquí el vídeo resumen que los amigos de Canarias 2.0 de TVC volvieron a realizar del evento que LleidaDrone co-organiza junto al Ayuntamiento de Candelaria y su regiduría de juventud. 

(Gracias Maika, gracias Silvia, gracias Mari)


Agradecer la colaboración de nuestro partner especialista en impresión 3D Intech 3D, gracias al cual hemos desarrollado varias de las maquetas necesarias para el proyecto.

Esperamos de nuevo compartir agradables momentos en el Candelaria Drone Festival 2019, de cuya edición daremos noticias en el primer trimestre del año.

FELICES FIESTAS !!!

You May Also Like

0 comments