Airk, una startup local que apuesta por la fabricación y venta de #drones , apoyad su Kickstarter

by - 15:35


LleidaDrone siempre da soporte a las iniciativas locales y con coraje, y por eso lanzamos públicamente nuestro apoyo a esta campaña de Kickstarter desarrollada por AIRK.







¡HEMOS LANZADO NUESTRA CAMPAÑA DE KICKSTARTER! Un hecho emocionante, por favor, échale un vistazo, y piensa si a ti o a alguno de tus conocidos le puede interesar un dron.  Te agradeceré mucho que la compartas.


El segundo acontecimiento es que hemos arrancado en las redes sociales, ya tenemos Facebook, Twitter, Vimeo e Instagram, entra y síguenos, así estarás al día de los nuevos acontecimientos que rodean a esta gran aventura que es Airk
  
Y por último y no menos importante, ¡CONSIGUE TU DRONE GRATIS! Hemos lanzado paralelamente al kickstarter una plataforma para gestionar el sorteo de un dron (http://www.airk.eu/raffle/). El sorteo funciona de la siguiente forma, para participar básicamente has de poner tu mail, tu nombre, un apodo y la fecha de nacimiento. Con esto ya entrarás a formar parte de la plataforma del sorteo, con el registro (y tras confirmar el mail) recibirás 1000 puntos, pero el juego va más allá.

Al registrarte, se creara un link de invitación para que puedas invitar a tus contactos:
Por cada amigo tuyo que se registre ganarás 500 puntos
Por cada amigo de uno de tus amigos que se registre, ganarás 250 puntos más
Por cada día que entres para mirar tus puntos ganarás otros 100 puntos. Para que se actualicen y se sumen los puntos tienes que entrar a la web, ir a la pestaña My Profile y poner el mail con el que te diste de alta.

You May Also Like

0 comments