Servicios LleidaDrone

by - 22:27

Desde la Asociación LleidaDrone y los diferentes profesionales que la forman ofrecemos una línea de servicios al público en general:


- Talleres de formación sobre el montaje de Drones.
Ofrecemos la realización de talleres de montaje de Drones, en diferentes formatos para escuelas, asociaciones y otras agrupaciones. De 3 horas hasta varios días, con Drones de formatos abiertos, quadcópteros o de carreras, tenemos experiencia amplia y nos adaptamos a sus necesidades.






NOVEDAD: Taller de ROVs, drones submarinos
Dentro de nuestro proyecto WhaleROV durante el verano del 2017 iniciamos una serie de talleres sobre drones submarinos, como este en Lleida, con varios formatos y modelos, y donde incorporamos una piscina para las pruebas de flotabilidad, navegación y habilidad.




- Organización y ejecución de eventos Drone.
LleidaDrone ha organizado más de 30 eventos de renombrado éxito, y participado en otros tantos organizados por terceros. Estamos especializados en el mundo de la difusión del sector Drone, siendo reconocidos por la Generalitat de Catalunya como agente de difusión del Clúster Catalonia SmartDrones.




Organizamos eventos de todo tipo relacionado con el sector, completos o parciales, integrando charlas, talleres, stands, y más contenidos, como Carreras de Drones FPV, incluyendo servicios generales como diseño, foto y vídeo.






Y además en el caso de la realización en el Magical Media del Parc Científic disponemos de un completo sistema de producción de TV de calidad broadcast HD con multicámara, reggie, y emisión en directo por internet via streaming en Youtube.




- Conferencias y charlas
Diferentes miembros de LleidaDrone tienen amplia experiencia en impartir conferencias y charlas sobre todos los aspectos del mundo Drone, desde los temas generales, hasta temas concretos como seguridad, agricultura de precisión y muchos más.





- Asesoramiento en servicios Drone de todo tipo.
Siempre atendemos las peticiones de terceros sobre servicios, y aunque LleidaDrone y sus miembros no comercializan este tipo de servicios siempre ponemos en contacto con diferentes empresas del sector cercanas a LleidaDrone para que reciban presupuestos alternativos sobre el servicio requerido.

. Agricultura de Precisión.
. Servicios Audiovisuales.
. Servicios para la industria.
. Proyectos a medida.







- Proyectos Académicos
LleidaDrone LAB, a través de la coordinación con el Liquid Galaxy LAB del Parque Científico de Lleida dispone de la posibilidad de otorgar becas a estudiantes universitarios para proyectos relacionados con tecnologías Google, en proyectos relacionados siempre con el mundo Drone.
Estamos siempre interesados en colaborar con otras entidades sin ánimo de lucro en este sentido.


Becarios 2017

Si tienen interés sobre cualquier servicio contacten con nosotros en lleidadrone@gmail.com.

You May Also Like

0 comments