Todo sobre @LleidaDrone News, el nuevo vídeo podcast profesional sobre #drones #uav #uas

by - 17:48



(Excelente logo gracias a Xavi Quí de Mark Visual)


Con el calor del final de agosto la semana que viene se graba el primer piloto de LleidaDrone News, el nuevo programa mensual sobre novedades y técnica drone.



El LleidaDrone News se grabará en los platós del Magical Media, y como reza en su página web:

"El Magical es un centro de contenidos audiovisuales, que pertenece al Consorcio del Parc Científic i Tecnològic de Lleida, formado por el Ayuntamiento y la Universidad de Lleida. Situado en el Turó de Gardeny, el Magical se basa en un proyecto transversal, con un centro de producción audiovisual
como eje vertebrador. Está equipado para responder a las exigencias de la televisión, el cine digital, la estereoscopia, la publicidad y la multimedia."





LleidaDrone News será un programa de alrededor de 30 minutos de duración, con periodicidad algo más de mensual, y con un nuevo partner en la presentación del mismo, Roger Persiva.

Roger es un periodista profesional del medio televisivo y además piloto de drones, que podemos conocer mejor por su perfil público extraido de su blog, Dronespost.com, donde recoge todo tipo de noticias y vídeos sobre el sector.

""Me aficioné a volar en el aeródromo del Aeroclub de Sabadell en 2006, donde obtuve la licencia de PPL y la habilitación para “Cessna 172”. En 2014 obtuve el certificado de piloto de RPA en la ATO « Adventia » (Salamanca).
Buena parte de mi experiencia laboral ha sido en radio (Catalunya Radio, RNE-R4 Barcelona) y televisión (Cuatro, CNN+, Mediaset, Barcelona Televisió), como periodista, reportero, editor, presentador de informativos y delegado de CNN+ en Cataluña entre los años 2001 y 2005.""

Roger copresentará el programa conmigo, y como es habitual contaremos con un elenco de invitados del sector con presencia en directo en el plató o por videoconferencia.

La estructura prevista del programa será, siempre aproximadamente y en evolución:
- Últimas noticias del sector, revisadas de una manera ágil.
- Novedades Drone, donde comentaremos cosas más tangibles.
- Un tema principal, con los protagonistas presenciales o remotos.
- Reportaje de la semana, donde Roger nos introducirá en algún experto o tema apasionante del sector.
- Trending Drone, con las noticias drone que están marcando las redes.

No os perdáis pués el primer LleidaDrone a primeros de septiembre en vuestros monitores, teles o móviles.

En breve más noticias, y mientras si queréis colaborar en contenidos, colaboraciones o patrocinios,
dar un toque a lleidadrone@gmail.com

You May Also Like

0 comments