Grabación del primer video turístico multi #drone en España sobre el Castell de Templers de #Lleida

by - 17:47

Como plato fuerte de la sesión de tarde de las próximas jornadas, y en la línea de acción colaborativa que siempre intentamos realizar con los diferentes participantes en las jornadas, planeamos realizar las Grabación del primer video turístico multidrone en España, sobre el Castell de Templers, castillo templario que se encuentra situado al lado del recinto del evento.

                           

Para ello realizaremos una grabación sincronizada con múltiples drones de diferente tipo y formato del exterior e interior del edificio, con la que contaremos con diversos actores disfrazados de caballeros templarios que hasta realizaran lucha con espadas. Uno de ellos será Manel López, aka Mamomo, que ya cuenta con experiencia templaria, zombie en este caso :), en la macro producción que nuestro director creativo Maspain hizo en el mismo entorno del Castillo de Templers de Lleida.


La grabación incluirá planos del interior, grabados con drones específicos y tambien planos entre los propios drones, para que se vea el enjambre de hasta 20 drones simultáneos en la toma.

Con el material grabado Maspain llevará a cabo uno de sus espectaculares montajes.

Dos planos del historyboard en desarrollo.



Si quieres colaborar en la grabación, y eres piloto pro, ya puedes enviar mail a lleidadrone@gmail.com.



Con la colaboración de Turisme de Lleida.


Una producción de LleidaDrone.
Idea y coordinación: Andreu Ibàñez
Dirección vídeo: Miguel Arroyo. 
Fotografia: Xavier Qui.
Técnica Drone: Oscar Clotet.
Actor principal: Manel López


You May Also Like

0 comments