LleidaDrone colabora con Dronecoria, el proyecto de nuestro compañero Lot Amorós

by - 11:04


Lot Amorós, de Aeracoop, y colaborador habitual de LleidaDrone en diversos eventos, está realizando un gran progreso en su proyecto Dronecoria. Ya en nuestras pasadas 7 Conferencias Profesionales de LleidaDrone, y junto a su compañero Jesús Ledesma, nos mostró las primeras versiones de su idea, que datan del 2013, cuando plantaron su primera planta en Brasil.




Últimos modelos del drone (31/7/2018)




Vídeo introductorio de Lot Amorós:




Además "Dronecoria: Drones de código abierto para reforestar el planeta" ha sido un proyecto de los seleccionados por What Design Can Do de entre 384 ideas de 70 países para frenar el cambio climático. Noticia en La Vanguardia.







Desde LleidaDrone continuamos desarrollando diversas iniciativas para ayudar en el progreso del proyecto (para el cual además se puede donar en el link que encontraréis al pie de su página web) :



A través de nuestro partner Intech 3D, que según reza su web "es la consultoría de Impresión 3D líder en el territorio con una MISIÓN: asesorar a la industria en la implantación de la tecnología de Fabricación aditiva."
Al ser especialistas en la impresión 3D, vamos a proceder de nuevo como ya hicimos en la anterior campaña,  a imprimir sendos drones y rovs en 3d, incluyendo el  drone del proyecto Dronecoria.






En breve Dronecoria estará presente en el Candelaria Drone Festival 2018, en la bonita población Tinerfeña, donde nos presentará su proyecto en las conferencias del dia 31 de agosto en el CTCAN, y realizará un taller demostrativo en el evento general el dia 1 de septiembre en el pabellón de punta larga de Candelaria. Más información en breve en la web del evento:
www.candelariadronefestival.com

Además LleidaDrone, desde su Laboratorio en el Parque Científico de Lleida, y en colaboración con el Liquid Galaxy LAB, laboratorio de proyectos GEO con tecnologías Google, planifica la implementación de aspectos específicos del proyecto bajo su plataforma de visualización interactiva e immersiva.



You May Also Like

0 comments