Novafrut - Redes Técnicas colabora en las X Conferencias Profesionales y Amateur de LleidaDrone

by - 23:21

Novafrut - Redes Técnicas colabora a través de Fira de Lleida con LleidaDrone para disponer de la nueva versión de nuestra red de vuelo de drones en exteriores: el LleidaDrone Arena 2.


En este caso Novafrut con su divisón específica Nets For Drones dispondrá de una nueva estructura de soporte para montar su red de seguridad de aproximadamente 4.500 m3, y que tendrá una nueva ubicación más accesible y a la vista en la entrada del pabellón 4 de Fira de Lleida.

En esta se desarrollarán las diferentes demostraciones de drones, talleres de vuelo para niñas y niños, así como las carreras de drones del domingo 1 de octubre, actividades que serán vistas por una mayoría de las 150.000 visitas que de nuevo se esperan en la 63a edición de la Fira de Sant Miquel en Lleida.


Respecto a Novafrut

Novafrut® es la marca registrada de Nova Fruticultura, SL.
La empresa tiene su sede en Calle Terres Blanques, 10 de 17600 Figueres (Girona) y tiene almacenes en Vila-sana (Lleida) y en Armamar (Portugal).
Su actividad como proveedora de soluciones de protección con redes técnicas celebra este año los 15 años de empresa y 20 años de oficio, siendo la líder en los mercado español y en el portugués.
La actividad inicial de la empresa ha sido en el ramo de la fruticultura, básicamente en el ámbito del antigranizo. A ésta se ha añadido la actividad de cortavientos, antiinsectos, antilluvia, sombreo, etc.
Otra actividad muy importante para Novafrut ha sido la protección con redes anti-pájaros que ha utilizado en piscifactorías, granjas avícolas, voladeras de aves, industrias alimentarias, etc.


Con su nueva marca Nets for Drones®, Novafrut abre camino entre los profesionales del sector de los drones con una muy buena acogida.

Es con esta red anudada tan técnica que Novafrut aplica a la protección del público que quiere disfrutar de carreras o exhibiciones de drones.


You May Also Like

0 comments