Nota de Prensa X Conferencias Profesionales y Amateur de LleidaDrone

by - 22:02


X Conferencias Profesionales y Amateurs de LleidaDrone en la Fira de Sant Miquel de Lleida
Con demostraciones de vuelo de drones utilizados en la agricultura de precisión

La asociación LleidaDrone, con sede en el Parque Científico de Lleida, celebrará las X Conferencias Profesionales y Amateurs en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida del 28 de septiembre al 1 de octubre. El foco principal será el uso de los drones en la agricultura de precisión.
La Feria dispondrá de un espacio exterior de 4.500 m3, cerrado con una red de protección, en el que los aparatos sobrevolaran una plantación de 30 palmeras para simular acciones de riego en agricultura de precisión. También se harán talleres para niñas y niños y una carrera de drones.
Las conferencias tendrán lugar el día 28, al pabellón 4, estructuradas en dos paneles. Uno sobre agricultura de precisión, que presentará el fundador de LleidaDrone Andreu Ibáñez, y otro sobre la indústria de los drones, que introducirá Salvador Bellver, presidente de Aedron.
La asociación dispondrá también de una zona expositiva, ubicada al pabellón 4, que mostrará las últimas novedades del sector.
Más información en http://www.lleidadrone.com/





X Conferències Professionals i Amateurs de LleidaDrone a la Fira de Sant Miquel de Lleida
Amb demostració de vols de drons utilitzats en l’agricultura de precisió

L’associació LleidaDrone, amb seu al Parc Científic, celebrarà les X Conferències Professionals i Amateurs a la Fira Agrària de Sant Miquel de Lleida del 28 de setembre a l’1 d’octubre. El focus principal serà l’ús de drons en l’agricultura de precisió.
La Fira disposarà d’un espai exterior de 4.500 m3, tancat amb una xarxa de protecció, en el que els aparells sobrevolaran una plantació de 30 palmeres per simular accions de reg en agricultura de precisió. També s’hi faran tallers per a nens i nenes i una carrera de drons.
Les conferències tindran lloc el dia 28, al pavelló 4, estructurades en dos panells. Un sobre agricultura de precisió, que presentarà el fundador de LleidaDrone Andreu Ibáñez, i una altre sobre la indústria dels drons, que introduirà Salvador Bellver, president d’Aedron. ,
L’associació disposarà també d’una zona expositiva, ubicada al pavelló 4, que mostrarà les últimes novetats del sector.
Més informació a http://www.lleidadrone.com/

You May Also Like

0 comments