jueves, 7 de enero de 2016


La startup Hemav, seguramente la empresa más grande de Drones de España, nos volverá a acompañar en nuestras 8 Conferencias, esta vez con dos temas presentados por su Director de Innovación y co-fundador de HEMAV, Carlos Ferraz.

- Presentación: Drones for Smart

La tecnología dron ha madurado hasta convertirse en una pieza clave en cualquiera de los conceptos relacionados con captación de información para procesos inteligentes. Existen soluciones de gran valor añadido para ciudades, campos, o infraestructuras inteligentes (SmartCities/SmartAgriculture/SmartIndustry) basadas en capacidades de adquisición de datos mediante sensores específicos, transmisión mediante técnicas de Internet of Things y procesamiento a través de técnicas de BigData, Machine Learning.

- Startup Pitch HEMAV es una compañía que diseña y comercializa soluciones de gran valor añadido para la industria gracias a su capacidad de procesado técnico de la información captada generalmente con tecnología dron (RPAS). Especialistas en procesado de datos y pioneros en el desarrollo aeronáutico y operativo de la tecnología gracias a un equipo multidisciplinar altamente cualificado y a un espíritu de constante esfuerzo en la innovación.

HEMAV tiene dos grandes industrias bien diferenciadas con soluciones ad-hoc para cada una de ellas: agro-ambiental (agricultura y gestión del agua) e inspección (industrial). En cada una de ellas ya se ejecutan operativas recurrentes y diarias con grandes clientes. En 2016 HEMAV abrirá su línea de topografía aérea (construcción).