INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE: accesos y horarios para las 7 Conferencias LleidaDrone y otros eventos

by - 22:41

Para acceder a las dos jornadas de LleidaDrone, y debido a que comenzamos en un horario adelantado al de la Feria para que puedan hablar tantos ponentes, el protocolo de entrada será diferente.

El sitio es el Recinto Ferial de Fira de Lleida, pabellón 4,  y depende de a que hora accedáis al recinto podréis hacerlo de una manera u otra, recordando que:
- Ambas jornadas comienzan EN PUNTO a las 9 de la mañana.
- El acceso físico al local empezará a las 8:30.
- Fijaros en el Google Maps más abajo para ver las zonas de parking, la verde.
- Si accedéis a pie las instrucciones son las mismas que para en coche, la diferencia es donde se aparca.

- Si llegáis de 8:30 a 10, que la Feria todavía no está abierta, directamente al pabellón 4 de la Feria de Lleida, donde se realizan las Jornadas, por la calle Camino de Picos. Allí encontraréis una mesa de bienvenida y el acceso a la sala de las conferencias.



. Si llegáis después de las 10, por las entradas a la Feria, con marcadores amarillos en el siguiente Google Maps. El otro acceso estará ya cerrado !
Tened en cuenta que os llevará más tiempo caminar desde el parking a la zona de conferencias, ya que deberéis dar más vuelta.




- Entradas: si habéis entrado de 8:30 a 10 por la calle Camino de Picos después de las jornadas podréis pasear libremente por la feria, sin invitación.
Si habéis llegado más tarde deberéis tener una invitación. Como la mayoría que asistís sois profesionales os debéis inscribir en esta página la cual os genera una que podéis imprimir y llevar directamente para acceder al recinto.

Para acceder a las demás acciones que LleidaDrone realizará en la feria, como la carrera y talleres del sábado, deberéis igualmente conseguir entradas para el acceso al recinto ferial.

En casos excepcionales LleidaDrone os podrá facilitar entradas, pero lo que no podremos hacer es estar todo el día en los puntos de acceso. Si las necesitáis enviadnos mail, explicando vuestro caso y veremos como solucionarlo.


- Descuento de RENFE: Recordad que hay un descuento si venís en tren al evento.

Y si tenéis dudas enviad mail a lleidadrone@gmail.com e intentaremos ayudaros dentro de lo posible.

You May Also Like

0 comments