Datos del taller que Defly Drone realizará en las 7 Conferencias de LleidaDrone

by - 15:11


Defly Drone  realizará un taller el sábado 26 de septiembre en la Zona de Vuelos de las 7 Conferencias de LleidaDrone, de 16 a 18 horas. Será un taller abierto a todo el público donde se ensamblará un quadcóptero ya preconfigurado para que el montaje no se alargue más de 2 horas. 

En este taller exprés, veréis como se arma un quad de fibra de carbono, tipo los de carreras que habrán volado por la mañana, pero que se han elegido solo los componentes básicos de forma que su coste sea muy reducido. A medida que montamos, vamos a explicar la utilidad y tipo de componentes mínimos que necesita un quad amateur para volar, y los sensores que lleva embarcada su controladora de 10 DOF. También se comentaran distintos firmwares y softwares que existen en el mercado.


Se acaba el taller con una demo de vuelo en la zona de seguridad, donde se probaran los distintos modos de vuelo que permite la controladora Multiwii, con emisora de radiocontrol.

Además expondrán modelos varios de multicóptero 250 con frame realizado en distintos materiales, en los que se ha diseñado (con Autocad  o Tinkercad) y construido el aparato desde cero, utilizando herramientas de fabricación digital: 
  • Cortadora láser, para el dron de madera.
  • Impresora 3D, para el de plàstico ABS i PLA.
  • CNC, para el de fibra de carbono, tipo de carreras

No dejéis de visitar http://deflydrone.com/ si estáis interesados en cursos a medida sobre tecnología Drone.

You May Also Like

0 comments