Presentación de @AEDRON en las VI Conferencias de @lleidadrone

by - 21:13



Jordi Folk, secretario de AEDRON, nos presentará esta nueva asociación que nace de la voluntad de ser un lugar de encuento de usuarios de drones, tanto profesionales como amateurs, donde compartir experiencias y encontrar soluciones y respado.
La actual situación plantea muchas dudas y temores a los usuarios de drones en España. AEDRON tiene como principal propósito el ofrecer a sus asociados un marco de seguridad, así como simplificar el acceso a todo lo necesario para un uso seguro y dentro de la legalidad en todo momento. Títulos, seguros, certificados, compras grupales… la unión permite conseguir mejores condiciones.
El uso de correcto de un dron no consiste solo en ir a la tienda, comprarlo y ponerte a volar. En AEDRON aconsejamos a nuestros asociados de como volar con seguridad, en que medios hacerlo y en que condiciones. También fomentamos la buena imagen de un buen uso entre la sociedad civil. La tecnología al servicio de las personas, pero siempre siendo respetuoso y en condiciones de completa seguridad.

You May Also Like

0 comments