Ubicación definitiva para el 3er encuentro Lleida Drone y datos estadísticos preliminares

by - 14:37


Ubicación definitiva:
Dada la relación intensa de los Drone con el mundo audiovisual, muchos de vosotros los empleáis para hacer fotos y vídeos, la dirección y producción del Magical Media, el centro de producción audiovisual de Gardeny, situado en el Parque Científico, nos cede amablemente sus instalaciones para realizar nuestra jornada.



Así pués dispondremos del plató 4, equipado con los más modernos equipamientos del sector (càmaras de 3D y 4K entre otras), donde haremos las charlas, el plató 1 de 600m2 indoor, donde haremos algunas pruebas de vuelo y su amplio patio exterior para la realización de la prueba de concepto FAED.




Unas estadísticas preliminares del encuentro:
A 2 semanas del encuentro ya hay más de 40 personas apuntadas y 8 drones, provenientes de Lleida, Tarragona, Reus, Andorra, Madrid, Bellvis , la Pobla de Cérvoles i Les Borges Blanques.


Medios de comunicación previos:
Este fin de semana apareceremos en La Vanguardia, en el especial del sábado 29 de junio, y en breve en las ondas de Cope Lleida. Tambien Digital Fraga TV ha anunciado que asistirá.


Redes sociales:
Sé amable y ayúdanos a difundir el evento poniendo en tus redes sociales nuestro cartel y link al evento. Envíanos el link para saberlo a lleidadrone@gmail.com

You May Also Like

0 comments