domingo, 16 de diciembre de 2012

 

Después de iniciar el día con una niebla que aunque fuerte se desharía rápido gracias a un sol que empujaba:


Nos fuimos encontrando todos los asistentes en las instalaciones cedidas por el Parque Científico de Lleida. Allí pudimos tener una sesión técnica donde los diferentes participantes fueron explicando sus aparatos y anécdotas, mientras respondían a las preguntas de los interesados.


clickar para ampliar panorámica del momento.



Tras una foto de grupo en los preciosos patios de los edifios H del parque científico, donde volamos el hexacopter de Aerimatge Girona (gràcies, Josep !!!) breves metros para coger perspectiva en una foto:



Para después dirigirnos a la rotonda del Lárida, donde Fer y Josep nos hicieron unas demostraciones de vuelo acrobático con helis abosolutamente impresionanes.


Como acto final realizamos la grabación de un vídeo aéreo que tendremos editado más adelante, donde el hexacopter de Aerimatge Girona recorría junto a un coche equipado con la cámara Street View cedida por Google a Ponent 2002, y realizaban conjuntamente un recorrido por los diferentes edificios del parque.



Y para acabar ya tarde, y con los amigos venidos de Girona y Mollerussa, nos fuimos a celebrar tan radiante y cordial jornada a comer unos caracoles a La Huerta.



Noticia en la prensa:
Noticia de la Paeria, Ayuntamiento de Lleida.
Noticia a Segre

Noticia a Lleida al minut