The Future of Drones in Design and Construction, Industry Research Forum - 3 de julio, Barcelona

by - 9:52



The Future of Drones in Design and Construction 
 Industry Research Forum 
3 julio, 2017 - 15:00 to 18:00
(Evento en inglés)  
RMIT Europe
Carrer de Minerva, 2
08006 Barcelona
La industria de la construcción medioambiental está experimentando una transformación digital. Los drones, vehículos autónomos, BIM, análisis de datos, etc, están teniendo un impacto en toda la cadena de valores, desde el diseño hasta la operación de edificios e infraestructura.

En esta conferencia de medio día, los participantes obtendrán una visión general de la investigación, innovación y desafíos actuales en el uso de la tecnología para el diseño y la construcción basados en datos. El evento ofrecerá la oportunidad de participar en un debate abierto sobre los futuros potenciales riesgos y retos del uso de drones.

Objectivo

Generar un diálogo para identificar retos y oportunidades en cuanto al uso de drones en aplicaciones de arquitectura, diseño y construcción.

Por qué asisitir
  • Compartir ideas 
  • Conectar el pensamiento con los investigadores en los campos relacionados
  • Participar en debates
  • Publicitar su trabajo
  • Conectar con empresas interesadas en construcción de Australia
Formato

Por la tarde tendrán lugar una serie de presentaciones seguidas de un debate sobre la “Transformación digital del diseño y la construcción”.

A continuación, se realizará un taller interactivo para explorar tres subtemas: aplicaciones de drones en el diseño y la arquitectura, captura de datos y confiabilidad, y supervisión de construcciones. El evento finalizará con un informe, un debate de clausura y un refrigerio en el jardín.

El evento incluye una bienvenida de Marta Fernandez, Directora Ejecutiva de RMIT Europe y del Embajador Tim Kane, de la embajada australiana en España, además de presentaciones de Dr Alex Fisher / RMIT University, Marc Viader / Drone FuturaAlberto Sanfeliu / UPCLuis Moratinos / FerrovialAldo Sollazzo / IAAC + Noumena.

El evento es gratuito, pero es necesario inscribirse aquí.

You May Also Like

0 comments