Super post resumen total de las IX Conferencias de #LleidaDrone

by - 9:39


De nuevo LleidaDrone vuelve a darlo todo, que se dice en argot, y en estrecha colaboración con Feria de Lleida y los demás partners se ha realizado un evento que ha atraído la atención del público y estimulado a muchos agricultores y jóvenes para su futuro.

Y siempre lo primero es dar las gracias, y aquí de nuevo figuran todos los logos de las empresas, administraciones públicas y asociaciones que han hecho posible este evento:





Así pués el jueves 29 por la mañana contamos con un excelente conjunto de profesionales del sector que nos mostraron sus casos de éxito en la sala de conferencias del pavellón 4 de Fira de Lleida.

Ander de Drone by Drone

 Joan de Hemav

Ariadna de Agromapping

Fran de Agromapping

Jordi de CATUAV - BCN Drone Center

Marcel de MDrone

Fernando de Aerial Insights

Foto con todos los ponentes






El jueves por la tarde y hasta el sábado a mediodia, pusimos en marcha el concepto Lleida Drone Arena, una gigantesca red de 4.500m2 i 4500m3, cosida con 2.000 bridas y que permitía hacer demostraciones de Agricultura por las empresas presentes.



El Drone de Agro de Hemav

El fumigador de MDrone - Aerotools, que tanto éxito tuvo por su estabilidad y originalidad.

Con Ander de Drone by Drone y su equipo DJI Matrice 600

Presentando al público los drones y explicando los servicios que desarrollan las empresas.


 Primer plano del fumigador


Cámara térmica de Hemav en acción.

 El LleidaDrone Arena y su 80 Oliveras para inspeccionar.


Parte del equipo de LleidaDrone junto a ponentes y colaboradores.


Inauguración del LleidaDrone Arena con Jordi Puigneró, secretari de Telecomunicacions, Ciberseguretat i Societat Digital de la Generalitat de Catalunya, el Alcalde Ángel Ros y otras autoridades junto a parte del LleidaDrone team y colaboradores.



Visita de la Consejera de Agricultura, Alcalde de Lleida y otras autoridades.





El otro contenido importante fué la zona de carpas de LleidaDrone. Allí diferentes empresas y colaboradores de LleidaDrone exhibieron su conocimiento y atendieron al puúblico durante toda la feria.



Simulador de vuelo con Drones de Hooverfilms

Oscar


El Liquid Galaxy estuvo presente desde los laboratorio TIC del Parc Científic de Lleida, el LleidaDrone LAB y el Liquid Galaxy LAB. Allí se mostraron los diferentes proyectos realizados para drones, a la vez que se hacían las delicias de menores y mayores navegando por el mundo.

Agradecimientos especiales a Gigabyte, Benq, HP y Corsair,
partners hardware del Liquid Galaxy LAB.












Hemav Academics estuvo presente con Adriana, su responsable, que explicó durante toda la feria sus servicios de formación.






Los amigos de Aedron y Flyaway mostraron muchos de sus drones con la participación de diferentes asociados que nos visitaron.











Con los compañer@s de Aedron


MDrone, empresa proveedora de servicios Drone para Agricultura e industria, mostraron con gran éxito, su Drone Fumigador creado por Aerotools, fabricante a medida de drones de Sevilla, y del cual son partners.






Los vuelos realizados por Marcel y Eduard fueron la estrella del LleidaDrone Arena, por la espectacularidad del vuelo del fumigador y por el hecho de aportar una solución que aunque no reglada 100% aún, tiene futuro y sorprendió a los visitantes.






El sábado a la tarde el LleidaDrone Arena se transformó en una zona de vuelos FPV, con la colaboración de los compañeros de Drones de Carreras, liderados por VIVO FPV, el amic Sergi.
Durante toda la tarde la decena de pilotos pudieron practicar carreras en la Arena, en un ambiente familiar y de amistad excelente y con muchos visitantes que se quedaron sorprendidos al ver los Drones de Carreras FPV en directo.














Con los ganadores de la prueba contentos con los detalles ofrecidos por nuestros colaboradores Mestre, Ninco, Corsair y Asolar Xtorm.







El domingo continuamos los vuelos de demostración de todos loes expertos presentes y realizamos la actividad para niñas y niños, con más de 70 participantes que participaron en el sorteo de diferentes drones cedidos por el centro comercial Mestre y la firma Ninco.








 Rubén de Mestre enseñando a los niños a volar.


VIVO FPV ganador de la carrera de demostración con su Drone Ninco de premio.

Albert de LleidaDrone formando a los niños en el vuelo con Drones

Algunos de los 70+participantes




Antes de demontar el LleidaDrone Arena.



Gracias especiales al Institut Mollerussa, con Maurici al frente y los diferentes practicantes que colaboraron intensamente con LleidaDrone durante todo el evento.



PRENSA






TOT Lleida.com   otro

La Paeria

idigital

TV1


Ua1fm Arrela




Cafeïna




lleida tv
Lleida Activa
SEGRE


La Mañana


You May Also Like

0 comments