Resumen de un espectacular fin de semana de Carreras de Drones en El Escorial Madrid @FPVRacingEsp

by - 19:17


El pasado fin de semana del 2 y 3 de julio del 2016 tuvimos la ocasión de asistir al primer campeonato nacional puntuable para el europeo de drones de carreras, el FPV Racing Spain, realizado en el Camping Resort de El Escorial, Madrid.

Organizado por un selecto grupo de partners, con FPV Racing España a la cabeza y los amigos de Drones de Carreras, con los que ya hemos corrido juntos en 5 ocasiones desde los eventos de LleidaDrone, ejecutando la parte técnica de una manera nos gustaría decir, casi brillante.


Con una gran presencia de pilotos, hasta 110 venidos de toda España y el extranjero, que incluían al flamante ganador del Dubai World Drone Prix BanniUK, de 15 años, el evento tuvo 3 partes diferenciadas en una carrera de equipos, primera en el mundo, una de pilotos, y una prueba de freestyle, donde los pilotos vuelan libremente haciendo increíbles piruetas alrededor de una estructura.

Antes que enseñaros una extensa colección de momentos que son los que mejor describen el evento, agradecer a la organización de FPV Racing España, con Richard Vinuesa a la cabeza, y a los compañeros de Drones de Carreras, con Herb y Fer al lado de una gran tropa, toda su atención y sobre todo amistad. Go DdC !!!






























Pero por si os habéis quedado con ganas podéis acceder a las 1.000 fotos realizadas por Andreu, Presidente de LleidaDrone, durante el evento, en estos dos álbumes de Google Photos. Uno, Dos.
Si usáis alguna, hacedlo libremente, dar crédito a: Andreu Ibàñez-LleidaDrone

Y para acabar una série de vídeos:

Un paseo esférico con David Gutierrez por la pista de las carreras:




Vídeo de la final, donde acabó siendo Banni el ganador.



Y con la alegría que caracteriza a los que consideramos unos grandes amigos, este simpático vídeo de antes de la final con parte del equipo de DdC:



You May Also Like

0 comments