Un buen empuje a los autopilots #Linux de @ErleRobotics firman acuerdo con @CATUAV para equipar sus #drone

by - 8:30


Ambas compañías colaboradoras habituales de LleidaDrone, CATUAV, ponente en nuestras jornadas y host en su único BCN Drone Center para nuestras pasadas VI Conferencias, y Erle Robotics, también ponente habitual de nuestras conferencias y pionero mundial en el uso del Linux como sistema operativo en los autopilots Erle Brain, anuncian un acuerdo conjunto por el cual Erle será el proveedor oficial de autopilots de los Drone de CATUAV, considerados entre los mejores del mundo a nivel profesional, con sus modelos Atmos 6 y Argos.





Erle Robotics fabrica actualmente su segunda versión del autopilot Erle Brain 2, con la cual integra 100% el potente sistema operativo robótico ROS (Robotics Operating System), lo cual facilita la integración de múltiples sensores y posibilidades dadas las posibilidades abiertas y extendibles del sistema.


Ambas compañías son partners junto a otros como Hemav, Divisek y la Fundación ICIL, de nuestro proyecto Drone Logistics Platform, donde diferentes proyectistas universitarios avanzaron durante el pasado curso en el concepto de una plataforma de delivery de última milla para Drones, usando los autopilots de Erle Brain y cuando se pueda, realizar las pruebas del sistema en las instalaciones que CATUAV tiene en Collsuspina, Barcelona.





NOTA DE PRENSA OFICIAL

16/03/2016 Acuerdo Estratégico entre ERLE Robotics y CATUAV
ERLE Robotics será a partir de ahora el proveedor oficial de pilotos automáticos para toda la gama de sistemas UAV de CATUAV. Gracias a la potencia del nuevo ERLE-BRAIN2 será posible desarrollar aplicaciones y servicios que requieren de inteligencia a bordo en un formato compacto y a precio asequible. Este acuerdo incluye también la participación de ERLE Robotics en los proyectos científicos y cursos de formación organizados por CATUAV en el BCN Drone Center.

You May Also Like

0 comments