Un final de enero 2016 lleno de #Drones en #Madrid 8 Conferencias Lleida Drone, Global Robot Expo y CivilDron

by - 19:26



Nadie duda que el mundo de los drones está en auge, y en consecuencia los eventos se multiplican por doquier. Durante la semana del 26 al 31 de enero Madrid albergará ni más ni menos que 3 eventos sobre drones:

- Las 8 Conferencias Profesionales y Amateur de LleidaDrone.
Como se puede leer en el post principal y en madriddrone.org  , las 8 Conferencias de LleidaDrone tienen un objetivo divulgador generalista sobre la tecnología Drone, y para eso tendremos una docena de presentaciones de temáticas bien diversas, representando a empresas, universidades y startups, entre las cuales podemos destacar la presentación de HarrierDrone, un concepto de drone híbrido de despegue vertical y vuelo horizontal, creado en España; aplicaciones a campos como la minería, la industria, las soluciones Smart, o emergencias y protección civil; o las presentaciones de startups como The Drones Post, un mercado B2B donde los pilotos de drones comercializan sus vídeos para aplicaciones industriales o aparición en los medios.





- CivilDron 16, de su web:
Las oportunidades para las empresas son evidentes, desde la ingeniería de diseño y fabricación, hasta el desarrollo y la utilización de los Drones con nuevos sensores y sistemas de telecomunicación, pudiendo llegar a configurar subsectores industriales con un brillante y esperanzador futuro.



- Global Robot Expo, de su web:
Qué es GLOBAL ROBOT EXPO?
El mayor evento sobre tecnologías robóticas de Europa.
GLOBAL ROBOT EXPO surge de la necesidad de una industria en auge y clara expansión. Su objetivo es facilitar un espacio donde fabricantes, investigadores, inversores, integradores y potenciales clientes puedan ponerse en contacto. Nace con la pretensión de convertirse en un referente dentro del sector de la robótica en Europa.

Aquí el Presidente de LleidaDrone dará una charla sobre negocio y los drones en España:


You May Also Like

0 comments