Difundiendo la tecnología #drone en el @TICdate de Navàs y hablando de Agricultura de Precisión

by - 20:12

Este sábado asistimos de nuevo al TICDate, un evento de difusión tecnológica en una pequeña población, Navàs,  del centro de Cataluña con mucho tirón Geek, freak y sobretodo ánimo educativo.

Para empezar, y como nuestro compañero Natxo se tuvo que excusar por una dolencia, tuvimos el placer de introducir a la cuarentena de personas que madrugaron para vernos un sábado a las 10, y explicamos la presentación del proyecto de Lot Amorós, el Flone.


A continuación Lluis y Andreu volvieron a explicar lo que es un drone, las aplicaciones generales y entrar un poco más en las aplicaciones para agricultura. En este caso contamos con los contenidos del amigo Fran de Agromapping, empresa especializada en el tema.


Lluis explicó después con más detenimiento las partes de un Drone.



Y en el turno de preguntas y respuestas contamos además con la presencia del compañero Jordi Folk, de Aedron, al cual le asaltamos para que respondiera alguna pregunta y explicase de paso los servicios de su asociación.



Además la organización siguiendo nuestras instrucciones, colocó una red de seguridad para que todo el mundo que quisiese volase sus drones en el interior del pabellón.




En resumen un interesante evento al que siempre nos gusta acercarnos, y que recomendamos a todo el mundo.



Notícia en Regió 7




Mirad más fotos y vídeos generales en su twitter.

You May Also Like

0 comments