Anuncios Indoor Training and Contest con mini drones USB, actividad para jóvenes en las V Conferencias #Lleida #Drone

by - 10:33


La actividad estará dirigida y juzgada por un equipo de 4 personas, con Ismael al frente, Andreu III, Cristina y Jordi.


SEGURIDAD ANTE TODO
La actividad se realizará en una zona rodeada de una red de seguridad y todos los chicos y chicas que esten dentro de la zona de seguridad llevaran obligatoriamente casco y gafas de protección que les facilitaremos.
No ha de pasar nada, los mini drones son casi inofensivos, pero más vale prevenir que curar.



AGENDA

- Desde las 14:30 se abrirá la zona externa a las conferencias oficialmente, aunque antes se podrá estar en absoluto silencio.

- A las 15:30 podrán comenzar a llegar los participantes de la actividad, para ir organizando grupos para la formación que irán por orden de inscripción en grupos de 4.

Se ruega puntualidad, la organización será complicada in situ.

Con la colaboración de A-SOLAR y sus excelente baterias para recargar rápidamente los drones:



- Se irá haciendo la formación a los chavales, que básicamente serán unos breves minutos de explicar como vuelan los mini drones USB y probar.

- Después de la formación será el momento de las pruebas libres y exhibición para aquellos que se traigan sus propios mini drones.

Con la colaboración de 


- Para acto seguido, hacia las 17:30 realizar la competición, que tendrá un recorrido parecido a este:



Hacia las 18:30 esperamos entregar los premios a los mejores en la competición, que básicamente seran sendos mini drones Hubsan



amablemente cedidos por http://www.kpsport.com/ uno a quien consiga el recorrido en menos tiempo, y otro a criterio del jurado basándose en la actitud, ganas, pericia, etc de los participantes.




NORMATIVA BÁSICA

-Recorrido: El recorrido se realizará en el campo de competición y constará de diferentes pruebas: aros, barras verticales por donde pasar por en medio, y en general pequeños obstáculos a sortear o pasar.

-Puntuación: Gana el participante que consiga el menor tiempo al realizar el recorrido incluyendo las penalizaciones.
-Penalizaciones: Al realizar el recorrido, hay que completar cada una de las pruebas, pudiéndose penalizar con tiempo extra si no se realizan correctamente.

-Participantes: Dentro del campo de competición únicamente se podrán encontrar el árbitro o árbitros y el participante. Se prohíbe cualquier ayuda, consejo y/o instrucción exterior cuando se esté realizando el recorrido. La competición está hecha para los participantes y, por tanto, no debe haber influencia externa. Incumplir esta norma puede añadir una penalización.
-Material: La organización proporcionará a los participantes los drones a utilizar. Éstos seran los Hubsan, los mismos que se utilizarán para el curso de formación. Por favor, se ruega que se revise el material antes de realizar el recorrido, ya que no se aceptará reclamación alguna después.

Cualquier duda sobre el evento, podrán dirigirse a los árbitros antes de la competición.
Estos tienen la última palabra en caso de falta de definición de las normas u otras casuísticas.


You May Also Like

0 comments