Éxito de primera en la 4a Jornada Profesional de #lleida #drone #uav

by - 15:26


Con la asistencia de cerca de 100 asistentes, ayer desarrollamos la 4a Jornada de Lleida Drone.
Fué orientada más a temas profesionales, dando la oportunidad a que las empresas explicasen sus servicios, y conocerlos de cerca a los clientes que piensen en adquirirlos.

Bienvenida de Angel Ros, Alcalde de Lleida 

Agradecer la presencia de todos los ponentes, y resaltar que nadie se movió de la silla en las 5 horas y media que duró el acto, lo que demuestra el interés por el mismo de todos los asistentes.

Una larga e intensa jornada que se desarolló a la perfección y que como es normal, dejó ganas para la siguiente, la cual esperamos anunciar en primavera y con grandes novedades.


Aquí las primeras fotos, con imágenes tambien de los otros actos paralelos la Retro Consoles Party que se desarrolló con docenas de participantes que aportaron sus reliquias informáticas, tanto de consolas clásicas como de los primeros ordenadores personales, y tambien el 3er Code and Beer del GDG Lleida, donde tuvimos la oportunidad de oir la experiencia de dos bloggers locales muy reconocidas, la Anna Hallado y la Gemma Hernandez, así como la presentación del servicio LaTevaCam por los dos compañeros del GDG Lleida Aitor y Francesc.

You May Also Like

0 comments